lunes, 22 de enero de 2007

La sexualidad con responsabilidad y a cargo de profesionales

Con el fin de facilitar a nuestros lectores de la sección de salud, un vínculo que seguramente les va a encantar por su profundo contenido de la vida humana, transcribimos el texto de un comentario hecho por el Editor de RedSePiralSigloXXI, para monografías.com y sus directivos, dicen:

Hola Bernardo Socha Acosta, Muchas gracias por colaborar con su opinión y comentarios sobre http://www.monografias.com/trabajos16/sexo-sensualidad/sexo-sensualidad.shtml.

La siguiente información ha sido agregada al documento: Calificación: 4 Titulo: El sexo, un mundo de riqueza y sabiduría

Comentarios de Bernardo Socha Acosta: Todo lo que se pueda socializar sobre sexualidad es bueno para la humanidad y para la salud del pueblo.
Lamentablemente desde tiempos remotos algunas religiones, queriendo ir más allá de la sabiduría y para mantener al pueblo encerrado en un ignorante mito, han hecho prohibiciones que resultan dañinas desde el punto de vista psicológico.
Cuando leemos la filosofía Tántrica, descubrimos que en la sexualidad está todo un mundo de interminable riqueza y sabiduría. El Yin y el Yan son algunas ramas o variables del Tantrismo, que si lográramos familiarizarlas con el pueblo, se alcanzarían cambios en todos los sentidos y en la forma de pensar de las personas.
Seguir hablando de los beneficios del sexo en la salud del pueblo es casi interminable, porque el sexo ocupa el 80 por ciento del pensamiento humano y muchas metas que se propone en la vida una persona se deben al sexo y a su felicidad.
Atte Bernardo Socha Acosta
El rquipo de Monografias dice finalmente: Nuevamente, gracias por colaborar al desarrollo de nuestra comunidad.
Cordialmente,El Equipo Editorial de Monografias.com
Volver a entrada sección salud "http:bersoa.blogspot.com"

No hay comentarios: